El libro del que todo policía o corredor habla

“De patrulla con Filípides” sigue encabezando las listas de libros coeditados más vendidos en España. Ha roto todos los pronósticos al colocarse la versión digital entre los best seller de amazon. Todo un récord teniendo en cuenta que “de patrulla con Filípides” es un libro escrito por un policía y corredor.

Del sueno a la meta_espiritu_gonzalezLos opositores han hecho de “de patrulla con Filípides” su libro de motivación preferido. Por algunos foros se habla del libro de Espíritu González como la Biblia del Opositor a policía.

Pronto anunciaremos una nueva gira de presentaciones. Empezaremos este mismo mes de abril en San Javier (Murcia). Sevilla en Mayo y Rota (Cádiz) en el mes de septiembre. También en nada daremos a conocer el nombre de un nuevo y reconocido patrocinador.

Espíritu González ya prepara un nuevo libro, pero mientras llega ese momento no dejes de leer “de patrulla con Filípides”. El libro del policía que corre maratones. El libro que te mostrará como siente un policía. El libro que te meterá dentro de un vehículo patrulla, que te motivará a correr, que te dará fuerzas para ser policía y sobre todo te hará amar la policía. Adquiere un ejemplar dedicado en este web y llévate la pulsera de motivación de regalo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *