Últimas entradas

Espíritu González motivó, convenció y contagió de ilusión a los opositores en Sevilla

La Academia UFP de Sevilla organizó el pasado día 22 de febrero la conferencia motivacional de Espíritu González en Sevilla. La sala de convenciones del Hotel NH Collection se llenó de aspirantes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del…
Leer más

Crecer para ser. La llave para cumplir tu sueño

Crecer para ser, la llave para cumplir tu sueño, es el nuevo libro de Espíritu González, el que todos llevabais esperando desde algún tiempo. Crecer para ser forma parte del volumen de libros autobiográficos y de género policial, deportivo y motivacional,…
Leer más

Ofertas, packs, libros dedicados y pulseras 42195m-Policía de regalo solo en esta web

🚨 TODOS los libros de Espíritu González están REBAJADOS en la web oficial www.espiritugonzalez.com/tienda Además, se envían dedicados y con las pulseras 42195m-POLICÍA de regalo. 🚨 Advertencia PULSERAS: Frecuentemente recibo quejas de personas que han comprado los libros y no los…
Leer más

Espíritu González en Sevilla. Conferencia motivacional.

La Academia Unión Federal de Policía de Sevilla organiza el próximo 22 de febrero a las 17.00 horas, la conferencia motivacional de Espíritu González en el Hotel NH Collection Sevilla. Ya que las 250 invitaciones para esta conferencia volaron en…
Leer más

Espíritu González cierra con una conferencia magistral las jornadas de Escala Básica Policía de Centro de Estudios GESI en Huelva

Conferencia de Espíritu González en Huelva Fuente HuelvaYa.es (miércoles 29 de noviembre de 2017) La tarde de este martes, con la conferencia magistral de motivación del escritor y policía Espíritu González, han concluido las II Jornadas de Escala Básica del CNP, organizadas en la…
Leer más

“La llave para cumplir tu sueño” llegó a Zaragoza de la mano de Espíritu González

El pasado jueves 5 de octubre, la Academia Campus de Zaragoza fue escenario de la conferencia motivacional de Espíritu González: “la llave para cumplir tu sueño”. Los asistentes maños, en su mayoría opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad…
Leer más