Celebrando el N1 de Ventas “de patrulla con Filípides”

Continuamos de enhorabuena: A la consecución del éxito por las tres ediciones en papel del libro “de patrulla con Filípides” en menos de un año, añadimos ahora el número 1 de ventas de todas las categorías de deportes, para la edición digital del libro, en el portal de distribución más importante del mundo, Amazon.

bestseller-Espiritu gonzalez-2
N º1 edición digital en deportes

Un número 1 en formato digital, entre todos los libros de deportes editados en habla hispana, es algo que sólo se puede conseguir trabajando con mucho empeño y dedicación. Pero sobre todo creyendo en uno mismo, en lo que hago y por qué lo hago. Un grato pero importante esfuerzo que me supone día a día ir superándome a mí mismo y que tanto empeño pongo a la hora de transmitir mi “espíritu”. Siempre con única intención, hacer comprender que en la vida hay menos metas imposibles de las que nos imaginamos.

¿Eres policía? ¿Quieres ser policía? ¿Te gusta correr?

De patrulla con Filípides es un conjunto de relatos emocionantes y estremecedores de un policía que tiene muy presente el running en su vida. Un libro que te motivará y que te hará creer con más fuerza en tus posibilidades. Seas policía o no, te guste correr o no, te identificarás con Espíritu González en este libro que no te dejará indiferente.

No te quedes sin el libro revelación del 2013. Hazte con un ejemplar de la tercera edición en nuestra web. Y llévate de regalo la pulsera 42195m-POLICE que causa furor entre los lectores de Espíritu González.

bestseller-Espiritu gonzalez-3

Hay pocas metas imposibles.

Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *