Éxito rotundo: Agotada la primera edición “de patrulla con Filípides”. Sin ustedes esto nunca hubiera sido posible

De patrulla con Filípides ha superado todas las expectativas y la edición 1 ha sido fulminada en tiempo record. Tanto que la edición 2 del libro de Espíritu González aún no ha visto la luz. Nadie se debe preocupar ya que en muy breve espacio de tiempo estará disponible.

Mientras tanto y para quién no pueda aguantarse puede adquirir el libro en formato digital Kindle de Amazon. En este portal “de patrulla con Filípides” se ha vuelto a colocar entre los libros más vendidos en la categoría de “carrera y maratón” y uno de los más vendidos de siempre en la categoría de “deportes”.

Un libro de relatos policiales y running, que no tiene el apoyo publicitario con el que puedan contar otras grandes editoriales y que semana tras semana está ahí…, copando los primeros puestos, superando los libros más vendidos del mundo. Ese es mi libro. Perdonar que yo me lo tenga que decir todo. Pero cuando una cosa es real, si no lo dice nadie lo tengo que decir yo.

De patrulla con Filipides-n1
Imagen de archivo. Ayer volvimos a situarnos ahí.

Los medios de comunicación prefieren hacerese eco de otras noticias. Un cartagenero, policía, corredor de maratones y escritor nobel, que situa su libro en el n1 de los libros más vendidos de Amazon, que liquida la primera edición en 5 meses. (por cierto, ya van más de 700 libros vendidos) y ni una referencia estos últimos días en los medios locales. Quizás porque no se han enterado, quizás porque no se quieran enterar. Quizás porque sea cierto el dicho “uno nunca es profeta en su tierra”. El caso es que tienen que venir de fuera a interesarse por las noticias. Por no hablar de la administración…

En cambio, sé que no estoy solo, que esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo. O sin la ayuda de mis colaboradores más cercanos, o sin los consejos y ánimos de otros escritores consagrados que me alientan a seguir así, luchando para seguir creciendo, creyendo en el proyecto.

Comentaba Javier Serrano, autor del “manual del buen corredor” en la presentación de “de patrulla con Filípides” en Madrid, que lo de Espíritu González es un caso aparte para tener muy en cuenta. Él es un hombre orquesta, él ha escrito su libro, él lo ha publicado y ahora él lo está publicitando y distribuyendo, cosa que hace bastante bien a la vista de los resultados.

Pues bien esos comentarios, o los que recibo de ustedes cuando leen el libro son los que me impulsan para seguir creyendo en lo que hago y por qué lo hago. Espero que nadie se piense que lo hago por llenarme los bolsillos porque estaría muy equivocado. Por supuesto, no dedico “26” horas de mi día a trabajar gratis… Aunque el motivo económico no es lo que mueve. La principal razón es la satisfacción personal que me produce saber que estoy ayudando a dar a conocer la verdadera y noble imagen de la policía. Muchos muchachos encuentran en “de patrulla con Filípides” una fuente de motivación para agarrarse con más fuerza a su sueño de ser policías. Resuelven sus dudas y creen con más razón en sus posibilidades. Otra razón que me motiva, es ofrecer el “running” como una forma de vida. Dar a conocer las razones por las que correr te hacen sentir mejor y llena tu día a día de razones beneficiosas o positivas. Quién crea que nunca podrá correr una maratón que lea mi libro.

“De patrulla con Filípides” está recomendado para todo el mundo. Un libro duro, de relatos emocionantes y estremecedores vividos por su autor en primera persona. No, no soy un super héroe. Soy un policía que corre maratones y escribe.

Me he propuesto demostrar al mundo que una persona que cree en sí mismo consigue lo que se proponga. En mi mente está liquidar la segunda edición.

¿Me ayudaréis a conseguirlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *