Ya disponible la segunda edición “de patrulla con Filípides” en la web www.espiritugonzalez.com

Ya están disponibles en la web www.espiritugonzalez.com los libros de la segunda edición “de patrulla con Filípides”. Espíritugonzalez.com es la web y distribuidora oficial del libro “depatrulla con Filípides”. Sólo desde  Espíritugonzalez.com podréis recibir el libro dedicado por el autor en un plazo máximo de 24/48 Horas. Junto al libro recibirás un punto de lectura de diseño especial para esta nueva edición. Una diferencia importante con respecto la primera edición, es que esta segunda mejora la calidad del libro añadiendo un cuadernillo a color con distintas fotografías de Espíritu González en diferentes actos y competiciones atléticas.

 Cuando escribí “de patrulla conFilípides” jamás pensé que el libro llegaría tan lejos y en tan poco tiempo. Más de mil libros publicados. Números 1 de venta en la categoría de deportes en Amazon. ¿Saben? Están siendo partícipes de la consecución de un sueño. No sé como se lo voy a agradecer, pero ya me inventaré algo.

Sin ustedes esto no hubiera sido posible. Muchas gracias por su confianza.

 segundaedicion-depatrullaconFililpides

Ya saben, desde hoy vuelve a estar disponible el libro de Espíritu González, el policía que corre y escribe lo que siente.

 ¿Quieres patrullar con Filípides?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *