fbpx

“De patrulla con Filípides” uno de los libros más vendidos en Feria del Libro de Madrid

Como todos sabrán Espíritu González estuvo firmando libros “de patrulla con Filípides”, el pasado fin de semana en la Feria del libro de Madrid.

Ya podemos confirmar que “de patrulla con Filípides” fue uno de los libros más vendidos en Feria del Libro de Madrid durante el pasado fin de semana.

Feria del libro de Madrid-Espiritu Gonzalez-2Esto no podría ser posible sin la ayuda inestimable de mis colaboradores o la red social twitter. Sé que no estoy solo, detrás de mí hay todo un elenco de maravillos@s seguidores poniendo su granito de arena. Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma hacen posible que un libro de relatos policiales sea actualmente uno de los libros más vendidos en España en la categoría de deporte y running, erigiéndose como uno de los libros referencia para los opositores a policía que luchan día a día por cumplir sus sueños.

De patrulla con Filípides se puede adquirir en Feria del Libro de Madrid, en la Caseta 59 de Librería Deportiva Esteban Sanz. También en la misma librería ubicada en C/ La Paz, n4, a 20 metros de la Puerta del Sol (Madrid).

Feria del libro de Madrid-Espiritu Gonzalez-1En esta misma silla de “Librería Deportiva Esteban Sanz” se han sentado este año a firmar ejemplares atletas de la talla de Chema Martínez o Fermín Cacho. También se sentó Maldini, curioso que se encontraba firmando su libro y la peña preguntaba por el libro de Espíritu González. Me consta que hay una firma de Maldini en un “De patrulla con Filípides”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x