fbpx

Nuevas pulseras 42195m-POLICIA con un ligero toque más policial

Desde hoy, estos son los nuevos modelos de pulseras 42195m-POLICIA que recibiréis de regalo junto a vuestros libros de motivación. En esta ocasión hemos cambiado los colores con la intención de darle un ligero toque más policial.

pulsera-espiritu-gonzalez-3

 

Los packs de ahorro que incluyen los dos libros, De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta, seguirán llevando dos pulseras de regalo. Estos son los modelos que incluirá el pack:

20160915_094118-01

Los libros por separado se enviarán con la nueva pulsera amarilla, a no ser que el comprador prefiera la pulsera azul. En este caso deberá indicarlo en el apartado de anotaciones cuando vaya a rellenar los datos del pedido. Si algún lector o lectora prefiere la pulsera rosa, todavía quedan algunas. Igualmente debería indicar el color en el apartado de anotaciones.

Las pulseras no están a la venta. Recuerda que son solo un detalle que quiero que tener con vosotros por vuestra fidelidad a la hora de adquirir los libros en esta página web. Con más de 12 mil pulseras enviadas, es lógico que alguna vez (muy pocas) pueda haber surgido alguna incidencia, pero nadie se ha quedado sin su libro con pulsera, ni siquiera cuando el error ha sido culpa del propio comprador. Muy pocas tiendas en Internet os darán esta garantía.

De patrulla con Filipides- Del sueno a la meta

De patrulla con Filípides y Del sueña a la meta, los libros de motivación más leídos por los opositores a policía

 


1 Comentario

  1. NOELIA

    Gracias por la dedicatoria en el libro..lo leeré con mucho ensusiasmo. Un saludoo!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x