Espíritu González en Madrid. Conferencia motivacional

OFIPOL Y ACADEMIA NACIONAL PRESENTAN A ESPÍRITU GONZÁLEZ EN MADRID

¿QUIERES SER POLICÍA?

Los centros de Formación Ofipol y Academia Nacional organizan en la Comunidad de  Madrid, el próximo día 24 de septiembre, la conferencia motivacional de Espíritu González. Será una buena oportunidad para que los opositores multipliquen su motivación a escasos días de dar comienzo un nuevo proceso selectivo, la promoción XXXIII. El policía y escritor cartagenero despertará en los asistentes todas las actitudes necesarias para cumplir sus sueños. Resolverá las dudas más frecuentes de los opositores sobre vocación, así como las inquietudes que en un momento dado pueden aparecer: —¿valdré para ser policía? ¿tendré miedo? Yo no puedo ver la sangre, etc.— Será la única posibilidad de ver una charla motivacional de Espíritu González en Madrid durante el presente año.

IMPORTANTE: ¡No te quedes sin tu plaza! El acceso es libre (no es necesario ser alumno de las academias). Apúntate accediendo al siguiente enlace: Reserva tu plaza aquí o visitando la web de Ofipol (solo necesitas unos segundos).

Organiza: OFIPOL Y ACADEMIA NACIONAL

Fecha: Sábado, 24 de septiembre

Hora: 17:30

Lugar: CENTRO CULTURAL VILLA DE MÓSTOLES– Plaza de la Cultura, MÓSTOLES (Madrid)

PLAZAS LIMITADAS

CONFERENCIA RECOMENDA PARA OPOSITORES A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y POLICÍAS LOCALES

Los asistentes que lo deseen podrán adquirir en el lugar los libros de Espíritu González, recibiendo como obsequio luna pulsera 42195m-POLICÍA.

descarga imagesespiritu gonzalez_conferencia motivacional_madridPicsArt_07-31-09.31.40-01

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *