fbpx

Así fue la conferencia motivacional de Espíritu González en Tenerife.

Conferencia motivacional.

La academia de oposiciones Opovictor de Tenerife, organizó el pasado miércoles 8 de junio una nueva conferencia motivacional de Espíritu González.

El evento tuvo lugar en el salón de juntas de la Universidad de Económicas de La Laguna y contó con la asistencia de más de un centenar de opositores que se acercaron desde distintos puntos de las islas. Dicho acto fue presentado por Daniel Mesa, gerente de Opovictor, el cual dio paso al policía cartagenero que durante una hora y media se encargó de repasar las claves para afrontar con garantías el largo y difícil camino de la oposición. Espíritu González recordó anécdotas policiales, experiencias vitales y explicó uno a unos los requisitos imprescindibles para cumplir un sueño.

A la finalización del mismo, Espíritu González pudo charlar con los compañeros que asistieron, en su mayoría opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad, con los que se fotografió y a los que dedicó algunos de sus libros.

La academia Opovictor cuenta con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Se cuentan por cientos los opositores que consiguieron sus propósitos con ellos.

Quisiera agradecer a la academia Opovictor y a todos los asistentes, el trato y el cariño recibido durante la conferencia. Y especialmente a Daniel Mesa y a su familia, la atención y amabilidad durante nuestra estancia en Tenerife. Una vez más me he vuelto a sentir querido en las Islas Canarias. Sentimientos y recuerdos que no olvidaré en mi vida. Hasta pronto, compañeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta y envío GRATIS
Dedicados y con pulseras de regalo
x