fbpx

¿Realmente debe ser un sueño ser policía?

¿Es mi sueño ser policía?

Muchos opositores presumen de querer ser policías por pura vocación. Si es cierto que les hierve la sangre por ser policías es un gran paso que llevan ya adelantado. Pero no todos los que se las dan de querer serlo saben realmente si tienen o no vocación. A veces queda muy bien decir “lo mío es por pura vocación” o “con vocación se nace”. No puedo reprochar nada a estos compañeros, aunque no esté del todo de acuerdo.

En cambio, sí quiero recriminar la actitud absurda y que, en ocasiones, roza lo chulesco de aquellos que continuamente manifiestan que “solo los que tienen vocación desde niños merecen ser policías”, o de los que dicen que “los que no la tienen lo único que hacen es estorbar y quitarles sus plazas”. Por favor…, aquí nadie quita el puesto a nadie. Lo primero porque las plazas no tienen nombre ni exclusividad para opositores vocacionales. Aquí casi siempre entran los mejores, los que más estudian, los que son más constantes, los que no se quejan tanto y los que disfrutan el camino de la oposición sin reprochar nada a nadie.

Ahora quiero contestaros a la primera pregunta: ¿Realmente es tu sueño ser policía? Pues yo estoy convencido de que sí es tu sueño. Ser policía es una profesión dura por el riesgo que conlleva y las cosas desagradables y tristes que presenciamos, pero también es muy bonita y gratificante cuando uno actúa empujado por el valor de ayudar sin esperar nada a cambio. Muchos de vosotros os daréis cuenta de que vuestra vocación se reafirmó siendo policías. Y será entonces cuando descubráis que ser policía es la profesión más maravillosa del mundo.

*****************************************

Sabéis que he publicado cuatro libros de motivación donde hablo de la vocación, de los valores que necesitáis para ser policías (seguro que tú los tienes), donde trato de resolver todas las dudas que os hacéis como opositores: “¿tendré miedo? ¿Qué pasará cuando vea la sangre? Si yo me desmayo…” O cuestiones tan importantes como: “¿Aprobaré? ¿Depende de mí aprobar? Si somos miles de opositores…”.

Sabéis que podéis adquirir “De patrulla con Filípides”, “Del sueño a la meta”, “Crecer para ser”” y/o “Tu camino. A vida o vida” en esta misma página web www.espiritugonzalez.com/tienda

Sabéis que haciendo el pedido en la web os los mandamos dedicados y con la pulsera 42195m-policía de regalo. Los mismos llevan ocho años consecutivos entre los libros de motivación más leídos por los opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y fuerzas. Sabéis que muchos de los compañeros que los han leído ya han cumplido sus sueños. Sabéis que algunos de ellos estuvieron a punto de abandonar y no lo hicieron después de leerlos.

Porque te quiero ayudar a ser policías, no te lo pienses, léelos.

Acceso directo a tienda pinchando sobre la foto
Tu camino. A vida o vida es el nuevo libro de Espíritu González. Pincha sobre la foto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x