fbpx

“He muerto y he resucitado”, la primera novela de Espíritu González.

LANZAMIENTO VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN www.espiritugonzalez.com

Por fin os puedo anunciar que mi primera novela, “He muerto y he resucitado” verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre en mi página web www.espiritugonzalez.com

Hacemos coincidir así el lanzamiento con el Black Friday, por lo que, desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, el libro podrá adquirirse con un descuento especial, gastos de envío gratuitos y pulsera de regalo. Como todos mis libros, también se podrán adquirir en packs de oferta, aún más rebajados.

Basado en diferentes hechos (no reales) “He muerto y he resucitado” narra la historia de Alberto García, un muchacho que debe sobrevivir a mil guerras (o no) antes de convertirse en Policía.

Desde la España de la Transición hasta la mismísima invasión de Rusia a Ucrania; del barrio del Raval de Barcelona a la Alhambra de Granada; del acuartelamiento de Segovia a la misión en África; Alberto García narra en primera persona media vida antes de ser policía.

“He muerto y he resucitado” es una novela de intriga y tragedias, de amor y aprendizaje, de misterio y sorpresas, de coraje y superación. Una historia dramática inundada de señales y experiencias vitales. De no ser así, no la habría escrito Espíritu González.

Solo puedo deciros que he puesto todo mi ser para escribir esta novela. Era un reto para mí poder hacerlo, y estoy muy contento por cómo ha quedado, a la vez que ilusionado y expectante por las críticas de mis compañeros lectores. Espero que os guste y que compartáis conmigo lo que os hace sentir. Os aseguro que está llena de señales y experiencias vitales.

PVP. 14,95. Gastos de envío gratuitos. En packs de oferta desde 13,16 €. Nuevas pulseras 42195m-Policía azules o/y verdes con todos los pedidos. Los packs incluyen las dos pulseras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *