Nuevos modelos de pulseras 42195m-POLICÍA

Nuevas pulseras 42195m-POLICÍA

 

De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta, son con 20 ediciones entre los dos, los libros de motivación más leídos por los opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Espíritu González ha sido testigo de cómo miles de lectores se valían de la motivación de estos libros para cumplir sus sueños en los últimos 4 años. El policía y escritor cartagenero publica ahora Crecer para ser, la llave para cumplir tu sueño. Este nuevo libro ha superado todos los récords, al tener que ponerse en marcha la segunda edición a los cinco minutos de salir a la venta. Crecer para ser se acerca a su cuarta edición.

Os presentamos los nuevos modelos de pulseras 42195m-POLICÍA que recibiréis desde estos momentos con los ejemplares de Del sueño a la meta,  De patrulla con Filípides y Crecer para ser adquiridos en la web de Espíritu González.

 

 

 

 

Como siempre, el cliente podrá elegir el color de las pulseras cuando compre un solo ejemplar. Para ello deberá poner en notas del pedido (apartado dedicatoria), el color que prefiera:azul o rosa.

PicsArt_05-05-06.01.02

 

El pack de oferta de dos libros se seguirá enviando con dos pulseras. Y salvo que el cliente indique que las quiere del mismo color, enviaremos una amarilla y roja y la otra rosa. El pack de oferta con los tres libros incluirá tres pulseras.

 

Las pulseras NO están a la venta. Solo son un regalo que quiero tener con los lectores por vuestra fidelidad al pedir los libros en la web oficial de Espíritu González

Las 42195m-POLICIA son las pulseras que más se pueden ver entre los opositores en las fases finales. Algunos de los compañeros que ya cumplieron su sueño la han llegado a definir como el amuleto de la suerte. Pero no es la pulsera la que da la suerte, sino el interés que despiertan estos libros por ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos se Seguridad y la fuerza y confianza que transmiten.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *