fbpx

Nueva colección pulseras 42195m-POLICIA, verano 2016

Os presentamos la nueva colección de pulseras 42195m-POLICÍA, edición especial verano 2016que desde hoy recibirás con tus pedidos de De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta.

PicsArt_07-20-09.54.23Este verano podrás elegir el color de tu pulsera. Para ello, cuando hagas el pedido deberás poner en el apartado de anotaciones el color que elijas: azul, verde o rosa. Los packs se seguirán enviando con 2 pulseras: una azul y la otra con el color que prefieras. En caso de no poner nada, los pedidos se servirán con las nuevas pulseras edición especial verano de color azul, para un único libro, y para los packs: una azul y la otra verde o rosa según el destinatario sea hombre o mujer.

Las pulseras solo se sirven desde esta web, la página oficial de Espíritu González.

pulsera de Espiritu GonzalezEspero que os gusten y os den muchas fuerzas para cumplir vuestros sueños, como ya le han dado a miles de compañeros.

No dejéis de leer Del sueño a la meta y De patrulla con Filípides, los libros de motivación más leídos por los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Haz tu pedido en esta web. No te lo pienses, no dejes que te lleven ventaja: ¡corre, lee, motívate y ponte la pulsera!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x