¿Sueñas con ser policía o guardia civil? Así fue la conferencia motivacional de Espíritu González en Academia Serpol de Palma de Mallorca

Los pasados días 21 y 22 de junio, fui invitado por la Academia Serpol de Palma a impartir dos charlas motivacionales a los opositores a Policía Nacional y a Guardia Civil. Las jornadas se celebraron en las instalaciones de la misma academia, sita en la C/ D`Antoni Maria Alcover 18 de Palma, y contaron con la asistencia de un buen número de opositores a ambos cuerpos que se acercaron desde distintos puntos de las Islas.

Hablé de los valores que un opositor necesita para ser policía. Traté de resolver las inquietudes más frecuentes que se les van planteando conforme avanzan en los estudios —¿valdré para ser policía? ¿tendré miedo? Yo no puedo ver la sangre…— Tal y como narro en mis libros, traté de tranquilizar a los opositores que tienen dudas sobre si su vocación es o no verdadera… Por supuesto, hablamos y mucho, de motivación, imprescindible para cumplir cualquier sueño:

“Opositar a policía es como correr una carrera de fondo”. Hay que estar preparados física y mentalmente. Durante el camino recorreremos un sin fin de emociones: buenas, dulces, amargas y a veces, hasta dolorosas. Aquí es donde juega un papel importante la mente. Si somos positivos, si sabemos reponernos rápidamente de los palos más duros, si nos esforzamos de verdad, si somos constantes y sobre todo, paciente, disfrutando el camino, alcanzaremos la meta. No importa quien llegue el primero”.

Tras finalizar las charlas, pude compartir de una forma más directa con los compañeros que se acercaron o quisieron que les dedicara los libros.

Quiero agradecer a los responsables de Academia Serpol que contaran con Espíritu González para tratar de subir el ánimo entre los opositores mallorquines. Así como su atención y amabilidad en todo momento. No tengo ninguna duda de que en Palma cuentan con una academia con altas garantías para que los opositores a Policía y a Guardia Civil cumplan sus sueños.

IMG-20160621-WA0008

 

 

 

 

 

IMG-20160621-WA0020

IMG-20160621-WA0016

IMG-20160622-WA0042

IMG-20160622-WA0040

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20160622-WA0038

IMG-20160622-WA0044

IMG-20160622-WA0037

2 Comentarios

  1. Alberto

    Haz pulseras con la inscripción de Guardia Civil. Estoy deseando leer tus libros. Tengo mucha ilusión por conseguir cruzar la entrada de la Academia de Baeza y ser guardia civil. Un saludo.

    Responder
  2. Academia

    Hay que estar motivado al 100% siempre, des de que empiezas hasta después de lograrlo. Gracias por tus consejos Javi.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *