A todos los que habéis confiado en Espíritu González para cumplir vuestros sueños: GRACIAS

 

Porque la motivación es imprescindible para cumplir un sueño, le pese a quien le pese, yo seguiré escribiendo; porque disfruto haciéndolo y porque soy el hombre más feliz del mundo comprobando cómo los sueños de mis compañeros se hacen realidad. Gracias a todos los opositores que a lo largo de estos cinco años me han dejado formar parte de sus sueños.

Desde que salieron los resultados de la oposición, no dejo de recibir correos electrónicos y mensajes por las diferentes redes sociales, de compañeros que se sienten agradecidos con Espíritu González por haberles acompañado durante el largo recorrido de la oposición. Hoy soy yo el que se siente agradecido por tantas muestras de cariño. No puedo ponerlas todas, son muchísimas; otras son demasiado íntimas, y entiendo que aunque haya guardado la privacidad en cada una de ellas, hay emociones que deben quedarse entre nosotros. Solo seleccionar éstas me ha llevado un par de horas. Así que disculpa si no encuentras tu mensaje, y sobre todo disculpa si todavía no lo he contestado. En los próximos días intentaré contestarlos todos.

  

Aunque de todos ellos me quedo con el que recibí el mismo día que salieron los resultados por una compañera que aún no ha cumplido su sueño.

Seguiremos trabajando juntos, con el fin de que sigáis ganando ilusión, a la postre para que transforméis esa ilusión en gasolina que os dé fuerzas para alcanzar la meta.

Escribí De patrulla con Filípides, Del sueño a la meta y ahora Crecer para ser, para ayudaros a cumplir vuestros sueños. Para no sentirme satisfecho… Aunque todavía queda mucho por trabajo por hacer, hay muchos sueños que cumplir, tal vez el tuyo. ¿Te unes?

 

¿Te preguntas por qué tantos opositores llevan en su muñeca la pulsera 42195m-Policía? Esta pulsera simboliza la importancia de la confianza, la fe, el esfuerzo, la constancia y la paciencia en esta larga carrera de fondo que es la oposición a policía. Cuando leas los libros lo entenderás enseguida.

Pulseras 42195m-Policía de regalo con tus libros de motivación adquiridos en esta web. Una pulsera por ejemplar, los packs de oferta de dos y de tres libros se envían con dos y tres pulseras, una de cada color.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *