fbpx

De lo que más orgulloso me siento, de haber conocido a los opositores a Policía.

En este momento hay 1474 opositores rozando un sueño. Y yo puedo presumir de conocer a un buen número de ellos. Con algunos mi relación comenzó hace tres años cuando publiqué De patrulla con Filípides. Desde entonces nos acompañamos en Twitter. Otros se unieron más tarde y a través de Facebook con Del sueño a la meta. En todo este tiempo sé lo que han sufrido unos y otros porque ellos mismos me lo han contado. Aun así hemos pasado buenos momentos y nos hemos apoyado entre nosotros (COMPAÑERISMO). Han sido fuertes y han seguido adelante. Yo he aprendido mucho con ellos.

Dentro de una semana, 1299 opositores van a cumplir su sueño al convertirse en policías.

  —A estas alturas creo que no tengo que deciros nada que no sepáis. De cara al sábado tenéis que estar tranquilos porque el trabajo duro ya lo lleváis a vuestra espalda. Descansad bien el viernes y haced un buen examen como los que habéis hecho hasta ahora. El sábado demostraréis por qué habéis llegado hasta aquí y por qué mereció la pena reponerse de las hostias que os habéis llevado en esta larga carrera.

Con confianza pero sin confiarse; con nervios pero con calma; con prudencia pero sin miedo; siempre con RESPETO a uno mismo y al compañero.

No podéis imaginar lo feliz que voy a ser la semana que viene. Quizás, tanto como vosotros, compañer@s.

A unas horas del examen que cambiará 1299 “vidas”. Pero nunca a 1299 personas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
BLACK FRIDAY 42195m POLICIA
Adelanta tus compras de Navidad. Promoción hasta el lunes 30 de noviembre
x