fbpx

Ampliamos la empresa. Crecemos para ayudarte a ser más feliz

Después de unos días de excesivo trabajo, en lo profesional y sobre todo en lo literario, debo de reconocer que estoy un poco cansado. Unos días, que en realidad son dos años de gran esfuerzo y dedicación, con unos objetivos: superar continuas metas, una tras otra, que me acercaran a mis lectores, a ustedes, y de paso fuéramos todos más optimistas y felices, que es en realidad de lo que se trata.
Y sí, estoy cansado, pero no voy a parar, porque me lleváis en volandas. Pero entiendo que debo delegar. Así que he decidido ampliar la empresa. Desde esta semana cuento con la colaboración de Taller De Prensa Comunicacion para la gestión del gabinete de prensa de Espíritu González y mi representación por el territorio nacional. Estoy muy ilusionado. Tengo grandes vibraciones y juntos vamos a seguir currando duro para seguir creciendo, y cuando digo crecer, me refiero a ser más felices todos, ustedes y nosotros.
Hoy son todo buenas noticias. Los libros, en papel, viajan por Europa; avanzamos en la presentación en la Capital de España (con presentador de lujo); y hoy además, hemos encargado la segunda edición de Del sueño a la meta. Como comprobarán, hoy mi cansancio se hace más llevadero. Gracias por acompañarme.
taller de prensa-espiritu gonzalez-eroski

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x