“A 365 tuits de cumplir tu sueño”. Nuevo libro de Espíritu González

A 365 tutis de cumplir tu sueño

“A 365 tuits de cumplir tu sueño”. Nuevo libro de Espíritu González.

¡Llegó el momento! El viernes 30 de noviembre se publica “A 365 tuits de cumplir tu sueño”, el último libro de Espíritu González (el primero ilustrado): el mejor regalo para un opositor estas Navidades 🎅

“A 365 tuits de cumplir tu sueño” es una recopilación de los tuits más compartidos de Espíritu González en los últimos años. 365 mensajes motivadores con los que el lector recargará el motor de la mejor gasolina: «ilusión». Los mejores consejos para disfrutar de la oposición, que se puede y debe disfrutar; para estudiar con más ganas; para levantarse de las hostias más dolorosas; para que nunca nadie pueda acabar con nuestros sueños; para que aprendan a distinguir a las personas que realmente merecen la pena de las que están ahí deseando vernos caer. Y ¿por qué no? Para que algún día sus hijos sigan su ejemplo.
“El mejor sueño es el que se cumple. No te has equivocado de sueño”.
Espíritu González
Disponible desde el viernes 30 de noviembre a las 11 de la mañana.

✴ Oferta de lanzamiento ✴ Los primeros 1000 ejemplares estarán rebajados y por supuesto incluirán una pulsera. Por primera vez los clientes podrán elegir el tamaño de la pulsera. Se podrán adquirir en packs de oferta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *