Así fue la conferencia de Espíritu González en las Palmas de Gran Canaria. Inespol la hizo posible

El centro de formación Inespol, academia Capella, hizo posible una nueva conferencia de Espíritu González, esta vez en la capital de la isla de Gran Canaria. La familia Capella, reconocida en las islas por haber ayudado a cumplir el sueño de cientos de opositores canarios en las últimas décadas, no dudó en abrir a todos los isleños la conferencia “La llave para cumplir tu sueño”. Así, el salón de actos del Club Natación Metropole completó su aforo entre aspirantes a Policía y a Guardia Civil, alumnos de la academia y opositores a otros cuerpos y profesiones que llegaron desde distintos lugares de las islas. También asistieron deportistas y nadadores del Club Natación Metropole. Todos presenciaron la charla rebosante de energía positiva y en la que Espíritu González incidió en los principios básicos para aprobar la oposición, que no son otros que la confianza, la constancia y la paciencia. Que el público asintiera y reflejara en sus rostros una sonrisa a cada mensaje del espíritu, provocó un ambiente mágico que muchos de los asistentes y el propio orador difícilmente olvidarán. A la finalización del evento se sortearon libros y pulseras. Espíritu González pudo conocer de una manera más cercana a los opositores y a sus familiares, que se acercaron para que le dedicaran los libros, hacerse una fotografía o simplemente para completar con un mensaje más íntimo la conferencia motivacional.

“De las islas canarias no solo me traigo el enorme placer de haber conocido a su gente, a sus opositores, algunos ya policías; también me traigo una nueva familia, la familia Capella. Todos, y especialmente Dani, estuvieron pendientes en todo momento de mi mujer y de mí, haciendo que nos sintiéramos como en casa. Y lo mejor, que pasado unos meses sigo teniendo la misma sensación”. Espíritu González.

Vídeo resumen y agradecimientos.

Reportaje fotográfico.

Con Dani Capella, organizador del evento

                           

¿Todavía no luces la pulsera 42195m-Policía? ¿No has leído aún los libros de Espíritu González?

Lee los libros que han levantado la motivación y han aclarado las ideas de miles de opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad en los últimos años. Pídelos en esta misma página web y los recibirás dedicados y con el obsequio de una pulsera 42195m-Policía, el amuleto que simboliza que opositar es participar en una carrera de fondo. Una carrera en la que quiero que resultes ganador. Hazte con ellos pinchando sobre la foto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *