Crecer para ser

Crecer para ser, la llave para cumplir tu sueño, es el nuevo libro de Espíritu González, el que todos llevabais esperando desde algún tiempo.

Crecer para ser forma parte del volumen de libros autobiográficos y de género policial, deportivo y motivacional, que Espíritu González inició con la publicación de De patrulla con Filípides, continuó con Del sueño a la meta, y que solo interrumpió para publicar Entre superhéroes. El hecho de que esta tercera entrega complete un ciclo de libros destinados especialmente a opositores (compañeros en adelante) no implica que el orden de su lectura tenga que ser acorde al de sus fechas de publicación, pudiéndose leer uno u otros de forma indistinta.

Cierto es que los tres libros están ampliamente relacionados entre sí, y que cada uno viene a completar el anterior. No obstante, el autor aconseja leerlos según las necesidades de cada compañero. Con De patrulla con Filípides, el lector se vestirá de uniforme para subir a un coche patrulla y conocer de primera mano las emociones, miedos y valores de un policía que además corre maratones. Como narración dirigida a reforzar la motivación y posibilidades de los opositores, Del sueño a la meta se ha catapultado hasta la cumbre del género motivacional. Ambas obras copan los primeros puestos de ventas de libros de superación personal destinados a opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Con Crecer para ser, Espíritu González da relevancia al crecimiento interior de las personas para cumplir sus objetivos. Aprender a controlar y gestionar las emociones, resolver las principales dudas que pueden surgir a los aspirantes sobre vocación, adecuar conductas, generar ilusión y transformarla en energía es primordial para afrontar una oposición con éxito; a la postre, para ser policía. Crecer para ser es un compendio de conocimientos que Espíritu González ha adquirido en estos años mientras estudiaba el comportamiento de los opositores. Los mejores consejos para cumplir sus sueños los leerán en este libro.

 

Crecer para ser solo se podrá adquirir en esa web. Los primeros 1000 ejemplares, ya sean adquiridos de forma individual o en pack, llevarán este pin con forma de placa y el emblema del corredor, además de su correspondiente pulsera. Los packs de dos o de tres libros, se enviarán con dos pulseras. Disponible en unas horas…

 

2 Comentarios

  1. Jordan

    Deseando leerlo ya!!!!!!! Muchas felicidades

    Responder
  2. Agustín Rubio

    Habrá muchísimas razones sin duda para leer este nuevo libro pero, sin duda la principal es que, no te puedes perder las lecturas de Espíritu González, gran persona, gran profesional y gran escritor por la profesión, para los que los son, para los que serán y para los que quieran conocer “policía”.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *