Ofertas, packs, libros dedicados y pulseras 42195m-Policía de regalo solo en esta web

🚨 TODOS los libros de Espíritu González están REBAJADOS en la web oficial www.espiritugonzalez.com/tienda
Además, se envían dedicados y con las pulseras 42195m-POLICÍA de regalo.

🚨 Advertencia PULSERAS: Frecuentemente recibo quejas de personas que han comprado los libros y no los han recibido con la pulsera 42195m-Policía de regalo. Cuando les pregunto dónde han comprado los libros me contestan que en la librería o en Amazon. Debo advertiros de que solo los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda llevan las pulseras de regalo; que solo los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda se envían dedicados y que solo en www.espiritugonzalez.com/tienda encontrarás los packs de oferta. www.espiritugonzalez.com/tienda es la web oficial del autor, es una web con certificado de seguridad y es la web donde el 95% de los lectores adquiren los libros. NUNCA nadie se ha quedado sin su libro, aunque el error haya sido del cliente. Una garantía que ninguna otra tienda online os va a poder ofrecer.

Acceso a ofertas aquí

Nuevas pulseras policía

Ahora puedes elegir el tamaño de la pulsera a la hora de realizar el pedido.

 

¡Importante! Las pulseras no están en venta. Son un regalo exclusivo para los pedidos de los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda donde encontrarás los packs de oferta, y si lo deseas también recibirás dedicados por Espíritu González los ejemplares de “De patrulla con Filípides”, “Del sueño a la meta” y/o “Crecer para ser”.

Debes saber que los libros de Espíritu González que adquieras en librerías u otras páginas de venta on line NO llevan pulsera.

 

Recibirás una pulsera por el pedido de un libro. Dos pulseras por cada pack de oferta.

 

 

Hazte ya con ellas aquí 

2 Comentarios

  1. M

    ¿EL número Es por?

    Responder
    1. JAVIER RAMÓN GONZÁLEZ MARTÍNEZ (Publicaciones Autor)

      42195m es la distancia de una maratón. Simboliza que para aprobar una oposición antes tendrás que preparar y recorrer toda una carrera de fondo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *