Ofertas, packs, libros dedicados y pulseras 42195m-Policía de regalo solo en esta web

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL LIBRO.

🚨 TODOS los libros de Espíritu González estarán REBAJADOS en la web oficial www.espiritugonzalez.com/tienda
Igualmente se mandarán dedicados e incluirán las pulseras 42195m-Policía de regalo.

🚨 Advertencia pulseras: Frecuentemente recibo quejas de personas que han comprado los libros y no los han recibido con la pulsera 42195m-Policía de regalo. Cuando les pregunto dónde han comprado los libros me contestan que en la librería o en Amazon. Debo advertiros de que solo los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda llevan las pulseras de regalo; que solo los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda se envían dedicados y que solo en www.espiritugonzalez.com/tienda encontrarás los packs de oferta. www.espiritugonzalez.com/tienda es la web oficial del autor, es una web con certificado de seguridad y es la web donde el 95% de los lectores adquiren los libros. NUNCA nadie se ha quedado sin su libro, aunque el error haya sido del cliente. Una garantía que ninguna otra tienda online os va a poder ofrecer.

Acceso a ofertas aquí

Nuevas pulseras policía

“La constancia abre puertas, la paciencia la puerta correcta”. Este es el lema que encontrarás en la nueva pulsera 42195m-Policía que tengo el gusto de presentarte. Nuevo modelo, mucho más ancha. Con los colores de España porque estoy enamorado del país en el que nací. Y yo sé que si tú quieres ser miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado es porque también te sientes orgulloso de ser español. Espero que te gusten.

¡Importante! Las pulseras no están en venta. Son un regalo exclusivo para los pedidos de los libros adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda donde encontrarás los packs de oferta, y si lo deseas también recibirás dedicados por Espíritu González los ejemplares de “De patrulla con Filípides”, “Del sueño a la meta” y/o “Crecer para ser”.

Debes saber que los libros de Espíritu González que adquieras en librerías u otras páginas de venta on line NO llevan pulsera.

Recibirás una pulsera por el pedido de un libro (la nueva). Dos pulseras por el pack de dos libros (la nueva y la anterior con el detalle en verde o rosa). Tres pulseras por el paquete de los tres libros (la nueva y las dos anteriores).

Hazte ya con ellas aquí 

2 Comentarios

  1. M

    ¿EL número Es por?

    Responder
    1. JAVIER RAMÓN GONZÁLEZ MARTÍNEZ (Publicaciones Autor)

      42195m es la distancia de una maratón. Simbolizan que aprobar una oposición es como preparar una carrera de fondo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *