fbpx

PULSERA 42.195M-POLICE edición especial Espíritu González de regalo con tu pedido

Desde el viernes 26 de julio con tu ejemplar “de patrulla con Filípides” adquirido en esta web, te envíamos GRATIS la pulsera 42.195M-POLICE conmemorativa de la segunda edición del libro de Espíritu González. No tienes que hacer nada, sólo indicar en el pedido del libro, en el apartado de anotaciones si la quieres de hombre o mujer.

No encontrarás una pulsera más original que la 42.195M-POLICE. Bajo relieve en 3 colores en la parte exterior y sobre relieve en la parte interior. No hay otra igual. No sólo vas a leer el libro de relatos de policía y running revelación del año, también lucirás la pulsera conmemorativa del éxito “de patrulla con Filípides” en Feria del Libro de Madrid.

pulsera-Espiritu-gonzalez-1Hay tallas tanto de hombre como de mujer, por ello es necesario que cuando hagas el pedido del libro anotes si quieres la pulsera de hombre o de mujer.

Todas aquellas personas que hubieran adquirido “de patrulla con Filípides” con anterioridad a la fecha señalada y quieran la pulsera 42.195M-POLICE, no se deben preocupar, también tendrán su pulsera.

Si has adquirido el libro por la web y quieres lucir la pulsera ponte en contacto con nosotros en el correo espiritugonzalez@hotmail.com Te explicaremos que debes hacer para recibir la pulsera por unos mínimos gastos de envío.

pulsera-Espiritu-gonzalez-3

Estas pulseras han visto la luz gracias al patrocinio de Mercados Torre Pacheco. Una empresa joven con sede en el Municipio de Torre Pacheco (Murcia), que comparte el “espíritu” González: “superación” y logros con constancia y dedicación.

www.mercadostorrepacheco.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x