Nace Del sueño a la meta Team

Estrenamos sueño. ¿Quieres compartirlo con nosotros?
Os invito a formar parte de Del sueño a la meta Team Bike.

Del sueño a la meta Team no es el equipo de Espíritu González; Del sueño a la meta es nuestro equipo.

Del sueño a la meta nace con la filosofía de compartir nuestros sueños, todos bajo una misma equipación y un único objetivo, ayudarnos a alcanzar nuestras metas dando pedaleadas. Las metas pueden ser muy distintas; cada uno tendrá la suya: VOLAR, SOÑAR, ALCANZAR, SENTIR; pero sobre todo con una única idea: ser más felices gracias al deporte.

El Team Del sueño a la meta se solidariza con la Fundación Luis Olivares de Málaga, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y tendremos el honor de llevar en el pecho el emblema de una de las fundaciones más importantes de España.

 

DEL SUENO A LA META-TEAM-BIKE-MTB-ESPIRITU GONZALEZ

Ante el aluvión de solicitudes de toda España de personas que quieren formar parte del equipo, estamos preparando los estatutos del Team y muy pronto los recibiréis en vuestros correos.

Si quieres lucir los colores del Team Del sueño a la meta, ponte en contacto con nosotros en el correo delsuenoalameta@hotmail.com y te informaremos de todo. Por mi parte estaré encantado de formar parte de tu equipo.

·#Juntoshastalameta

1 Comentario

  1. Tamara

    Estoy interesada en formar parte de este equipo,y saber si también pensáis hacer equipo de Runner o trail , un abrazo de una humilde corredora

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *