Espíritu González cierra con una conferencia magistral las jornadas de Escala Básica Policía de Centro de Estudios GESI en Huelva

Conferencia de Espíritu González en Huelva

Fuente HuelvaYa.es (miércoles 29 de noviembre de 2017)

La tarde de este martes, con la conferencia magistral de motivación del escritor y policía Espíritu González, han concluido las II Jornadas de Escala Básica del CNP, organizadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, por el centro de Estudios GESI y que concentra la atención de cientos de aspirantes a Policía Nacional, que el próximo sábado 2 de diciembre se examinarán para conseguir su objetivo.

El plato fuerte de las jornadas ha sido esta conferencia final, que ha despertado un gran interés entre los alumnos a nivel regional. Y es que es la primera vez que este famoso escritor visita Huelva para un evento de estas características.

Las jornadas han sido promovidas por la Escuela GESI y son el punto y final a un año de estudios de cientos de aspirantes a Policía Nacional, quienes se jugarán mucho para su futuro en tan sólo unos días.

Y en esta línea, ha sido más que acertado concluir con la figura de Javier Ramón González Martínez, más conocido con Espíritu González. Puedes leer la noticia completa aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *