fbpx

“De patrulla con Filípides”. El preferido de los opositores a policía

El libro que no debes de dejar de leer este verano. Con pulsera amuleto de regalo.

“De patrulla con Filípides” se consolida como el libro de motivación preferido de los opositores de policía.
de patrulla con Filipides-preferido-opositores-policia
Hace unos días conocimos los nuevos policías que ingresarán en la Escuela de Ávila en septiembre. A Espíritu González le llovieron las felicitaciones. Es increíble comprobar como más de un 30% de los nuevos policías alumnos han manifestado en las redes que leyeron “de patrullacon Filípides” y que este libro le dio alas para conseguir sus sueños. El escritor recibió numerosos agradecimientos de chicos que hace un año estuvieron a punto de abandonar y gracias a la lectura del libro adquirieron el punto extra de motivación para conseguir la tan ansiada plaza. Hoy, son ya policías.

Aunque el libro arrasa entre los opositores de CNP, últimamente se viene observando un repunte importante de opositores a Guardia Civil y Policía Local que utilizan “de patrulla con Filípides” para reforzar su motivación.

No hay ni un solo miembro de las Fuerzas Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Comunidades Autónomas o Policías Locales, que no se haya sentido identificado con el libro de Espíritu González. Cuatro ediciones en un año, cerca de salir la quinta, lo avalan.

La magia del libro es que impresiona y gusta a cualquier lector, sea policía, corredor o no.

Así que si quiere ser policía, si ya lo es, si le gusta correr, si le gustaría correr una maratón, si no corre pero necesita el empujoncito extra para hacerlo, si necesita subir la autoestima, si le gusta leer o por contra iniciarse en el mundo de la lectura, “de patrulla con Filípides” es su libro. Quedará enganchado desde las primeras páginas.

de patrulla con Filipides-preferido-opositores-policia-1

“De patrulla con Filípides” se adquire exclusivamente en esta web. Con cada pedido se envía la pulsera 42195m-POLICIA, que los pasados meses fue el amuleto más visto durante las pruebas en Ávila.

1 Comentario

  1. Alicia

    Hola,me gustaría recibir información de como obtener el libro y cuanto seria el coste. Además también querria saber el tiempo de entrega y de que forma se realiza.
    Un saludo, y gracias

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
BLACK FRIDAY 42195m POLICIA
Adelanta tus compras de Navidad. Promoción hasta el lunes 30 de noviembre
x