¿Por qué debes leer los libros de Espíritu González?

¿Por qué debes leer los libros de Espíritu González?
Acaban de convocarse más de 5000 plazas entre Policía y Guardia Civil.
¿Necesitas más motivos? Sigue leyendo:
La motivación es la energía positiva que necesitas para cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, conseguir tus objetivos.
Hay opositores que no le dan importancia a la motivación. Normalmente son los mismos que terminan abandonando.
Otros empiezan muy fuertes pero también lo dejan a las primeras de cambio. El principal motivo es porque realmente no saben si ser policía es su sueño.
Si quieres confirmar que tu sueño es ser policía o te falta motivación para conseguirlo, lee los libros que he escrito para ti.
Resolverás todas las inquietudes que te haces como opositor.
De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta son considerados best-sellers en motivación policial. Mientras los libros siguen sumando ediciones, sus lectores van cumpliendo sueños.
No dejes que te lleven ventaja. Lee los libros y ponte la pulsera 42195m-POLICÍA: el amuleto de los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ahora con nuevas pulseras de regalo. Elige tu color o llévate el pack y te mandaremos los dos modelos.
¿Quieres cumplir tu sueño?

Estas son las nuevas pulseras que recibirás de regalo con tu ejemplar adquirido en esta web. En el apartado de anotaciones del pedido podrás elegir el color azul o rosa. Los packs de oferta se enviarán con los 2 modelos de pulsera.
Las 42195m-POLICÍA no están a la venta. Recuerda que son solo un detalle que quiero que tener con vosotros por vuestra fidelidad a la hora de adquirir los libros SOLO en esta página web www.espiritugonzalez.com/tienda

Con 19 ediciones entre los dos libros y más de 15 mi pulseras enviadas, De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta se han consolidado como los libros de motivación policial más leídos por los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Haz el pedido en la web oficial del autor. NUNCA nadie se ha quedado sin su libro ni su pulsera, ni siquiera cuando el error ha sido culpa del propio comprador. Muy pocas tiendas en Internet te ofrecerán esta garantía.

Olvídate de abandonar, refuerza tu motivación, encuentra motivos y actitudes para cumplir tu sueño. Siéntate en un patrulla, siente. No dejes que te lleven ventaja.

 

Si tienes alguna duda a la hora de formalizar tu envío, puedes preguntarme por WhatsApp en el teléfono 606433875

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *