Entre superhéroes

Os presento mi último libro, “Entre superhéroes”.

entre supuerheroes-2
Me siento muy orgulloso de haber escrito un libro sobre el cáncer infantil. Debo darle las gracias a la persona que me eligió para que lo escribiera, a Edu Balboa. De Edu es la historia, “un policía nacional que ayuda a sonreír a los niños enfermos de cáncer”. Edu cambiará nuestras vidas para mejor, nos enseña un mundo rebosante de fuerza y vida; nos convertirá en mejores personas. Gracias Edu por tu día a día, por contagiar de risa a los pelones y ayudar tanto a sus papás y mamás.

Tengo que darle las gracias también a mi familia por soportar mi abandono estos últimos cuatro meses. Y por supuesto, gracias a todas las personas que confían en mí; a los que siempre estáis ahí.

Si en mis dos anteriores libros trato de enseñar cómo se hacen realidad los sueños, en Entre superhéroes, son los pelones los que me han dado una auténtica lección a mí. Los más pequeños nos contagiarán de su fuerza, de sus sonrisas, de su “magia” para afrontar y resolver los problemas del día a día.

El libro se podrá adquirir al precio de 13.95€ exclusivamente en la página web Entre superhéroes. Un euro de lo que que usted abone por el libro, irá destinado a la Fundación Luis Olivares. Este es el único motivo por el que no vamos a utilizar otros canales de venta que no sean a través de la web Entre superhéroes puesto que no queremos desaprovechar ese euro que tanto puede ayudar a hacer sonreír a un niño.

 

imagesSpiderman y los superpelones  images@entresuperheroe

1 Comentario

  1. Luis

    Como fiel seguidor tuyo el lunes pedí el libro y el miércoles ya lo había recibido. Quiero darte las gracias por ser como eres. Me has vuelto a sorprender por tercer año consecutivo. Cada vez me gustan más tus libros. Por la temática creía que este no me iba a gustar y me he equivocado. Este libro también es de motivación. Qué grandes son los niños. Dale las gracias a tu colega el policía nacional por hacer todo lo que hace.
    Luis, un seguidor que consiguió su plaza de Guardia Civil hace muchos años pero que cuando lee tus libros parece que fue ayer.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *