fbpx

El policía Espíritu González sigue triunfando con su libro “de patrulla con Filípides”. Publicado por Cartagena de Ley

El policía, corredor de maratones y escritor cartagenero Javier Ramón González, más conocido como Espíritu González, sigue triunfando con su libro ‘De patrulla con Filípides, que presentó el jueves en San Javier con motivo de los actos del Día Internacional del Libro.

Espiritu Gonzalez-san javier-eroskiTras una gira de presentaciones por ciudades como Madrid, Málaga, Pamplona, Barcelona o Benidorm; este jueves 24 de abril el escritor cartagenero recaía en San Javier. El acto fue presentado por Emilio Tomás de Taller de Prensa, como organizador de las jornadas literarias y Jesús Martínez, responsable del Área de librería de Eroski.

Los espectadores vibraron y sonrieron con las palabras siempre motivantes del simpático escritor cartagenero. Se habló de literatura, policías y running. Espíritu González dio consejos a los asistentes para iniciarse en el correr, y animar a escribir lo que sienten mientras corren. Se ganó al público cuando comentó los miedos y valores de un policía . Acercó la policía al ciudadano. Enlace a la noticia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *