Carta abierta a los opositores a Policía Nacional que hoy han aprobado… y a los que no.

Carta abierta a los opositores a Policía Nacional…

Acabo de salir de servicio. Y, un año más, ya van trece, me vuelvo a sentar frente al ordenador para escribiros. Para vosotros. Para los que hoy habéis visto cumplido vuestro sueño. Y para los que no. Porque sé lo que hay detrás de un día como hoy: meses… y en muchos casos años de estudio, de madrugones, de dudas, de ir de la biblioteca o del “opozulo” a la academia, y de ahí a entrenar para volver a empezar. Algunos, además, compaginando todo esto con un trabajo para poder seguir adelante.

Compañeras y compañeros: hoy hay aptos…y hoy hay quienes se han quedado fuera por una décima. Hoy quienes saltan de alegría y quienes lloran desconsolados en su cuarto. Como os dije en su día TODOS, para mí, sois HÉROES. Porque lo hayáis conseguido o no…sabéis lo que es luchar por esto. Y eso ya os diferencia.

A los opositores a Policía Nacional que hoy habéis alcanzado la meta: enhorabuena. Disfrutadlo. Os lo habéis ganado. Pero no olvidéis de dónde venís. Y no olvidéis al compañero que hoy se ha quedado a las puertas. En la Policía nunca se abandona a nadie.

Y a los que hoy os toca retrasar el sueño… sé que duele. Sé lo que es pensar: “lo he tenido tan cerca”. Pero también sé esto: muchos de los que hoy son policías… el año pasado sufrieron el mismo palo que te has llevado tú. Se levantaron y hoy lo están celebrando. Esto no se ha acabado. Esto te lo tienes que sacar tú. Y lo harás. Porque tú vales millones, en unos días habrás superado este duelo y volverás a estar luchando con todas tus fuerzas. Porque sabes que las oposiciones son carreras de fondo.

No llega el que más corre… sino el que más resiste.

Quedarse a unas décimas del sumatorio es un APTO a la siguiente.

Confianza. Esfuerzo. Constancia. Y seguir, no queda otra. Serás policía.

Si este camino es el tuyo, quizá estos libros puedan acompañarte en los días que más cuesta.

📚 Disponibles en: www.espiritugonzalez.com/tienda

👉 Dedicados y con pulsera 42195m-POLICE de regalo. El amuleto del opositor. La pulsera que simboliza que la oposición es una carrera de fondo

Gracias por estar al otro lado.

Dejar un comentario

Todos los libros con descuento
Dedicados y con pulseras de regalo
x