fbpx

Éxito en la presentación de “Del sueño a la meta” en Sevilla

Invitados por la organización de Maratón de Sevilla, el pasado viernes 20 de febrero a las 18.00 horas, tuvo lugar en el Salón de Congresos (FIBES), la presentación de los libros de Espíritu González.

Espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-3
Así compartió en Facebook sus emociones el policía escritor:
Eran las 6 de la tarde, la hora a la que debía dar comienzo la presentación de los libros en Maratón de Sevilla; todo estaba preparado, los organizadores anunciaban el evento por la megafonía de la Expo del Corredor; las primeras filas estaban ocupadas; salía humo de mi twitter cuando recibí una llamada telefónica: -Javi, son ya las 6, ¿Dónde estás? Está todo el mundo esperándote.
Y el Javi estaba en un taxi con prioritarios a 120 kilómetros por hora.

espiritu gonzalez-maraton de sevilla-sevilla-100
Media hora antes habíamos cogido ese mismo taxi. Tres bellísimas muchachas me acompañaban. Ellas y yo más ancho que largo, nos dirigíamos dirección al Salón de Congresos FIBES, camino de una nueva “meta”. Estábamos llegando cuando me percaté de que me había dejado los libros en el hotel. Paco, que así se llamaba nuestro amigo el taxista, no se lo pensó, pegó un volantazo, pulsó el botón de Taxi Driver y se dirigió hacia el hotel.
Tras esta aventura por las calles sevillanas, a las 18.15 me fundí en un abrazo con Dani Quintero, Jefe de prensa de Maratón de Sevilla, apreté “fuerte” unas cuantas manos, repartí unos besos y dio comienzo la presentación de De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta. Fernando Sebastián, organizador de eventos de revista Sportlife, patrocinadora de Maratón de Sevilla, hizo la introducción.
Todavía alucinado cogí el micrófono y tomé el control. Lo que vino después, os lo muestro en imágenes.

 espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-9espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-30 espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-1 espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-2espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-50 espiritu gonzalez-sevilla-maraton de sevilla-17

Todas las fotografías aquí

Gracias Sevilla. Gracias a su maratón. Gracias a todas las personas que estáis ahí cada día apoyándome. Gracias por vuestros me gusta, por vuestros comentarios. Gracias por recorrer 200 kilómetros para ir a verme a una presentación; por querer ser policías, por apreciar a los policías; por entender por qué os hablo de correr en un libro de polis; por “soñar” y entender que los sueños se cumplen, que depende de nosotros hacerlos realidad.
Gracias por hacer posible que “De patrulla con Filípides” haya sido nominado finalista en la Categoría Desarrollo, de los Premios de Editorial Círculo Rojo. La gala se celebrará el próximo día 13 de marzo en Almería. Gane o no, este momento también es vuestro. Gracias.

1 Comentario

  1. Jose Antonio

    Impresionante compañero todo lo que estás consiguiendo con tus libros. No solo ayudas a los opositores, también los policías aprendemos a ser más fuertes y humanos al mismo tiempo.
    No me extraña que te aprecien tanto tus seguidores y lectores. Felicidades

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x