fbpx

De Madrid a la meta. Así fue la Firma de libros en Madrid

Una vez más sucedió en Madrid. El pasado sábado, día 13 de junio, Espíritu González estuvo firmando ejemplares de sus libros “De patrulla con Filípides” y “Del sueño a la meta” en la Feria del Libro de Madrid.

Entre las seis y la ocho de la tarde, la caseta número 60 de Librería Deportiva Esteban Sanz, fue un hervidero de compañeros, policías y opositores, corredores y amigos, que se acercaban a saludar y llevarse los libros dedicados del policía escritor cartagenero. En el mismo lugar, a la misma hora, el famoso atleta Chema Martínez firmaba ejemplares de sus libros.

El responsable de la librería, el señor Jorge Sanz, informó que Espíritu González había vuelto a ser uno de los autores que más libros había firmado en su caseta en esta nueva edición de la Feria del Libro, tras personajes tan conocidos como el comentarista de Fórmula 1, Antonio Lobato, o el propio Chema Martínez.

Madrid_Feria del libro_Espiritu gonzalez

También en Madrid, Espíritu González presentó la recientemente estrenada Sexta Edición de “De patrulla con Filípides” y la Tercera de “Del sueño a la meta”. Ambos libros se consolidan como los referentes de la motivación policial en España.

De patrulla con Filípides_Del sueno a la meta- madrid-motivacion

 

El jueves día 18 de junio, Espíritu González firmará ejemplares de sus libros en Eroski Infante de Murcia a partir de las 18.00. El jueves 25 de junio, Espíritu González estará en Málaga para presentar Del sueño a la meta. En ambos actos, regalaremos una pulsera para todas aquellas personas que se acerquen a saludarnos.

presentacion-del sueno a la meta-libreria luces-malaga

Solo desde esta web podéis haceros con los ejemplares dedicados y la pulsera 42195m-Policía azul de regalo.

Todas las fotos de la firma de Espíritu González en Madrid, en Flickr en los próximos días

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *