fbpx

Presentación Oficial De Patrulla con Filípides

De patrulla con Filípides, es la historia de un policía que corre maratones.

Presentación Oficial.

El miércoles próximo, doce de diciembre de 2012, se realizará la primera presentación oficial del libro «de patrulla con Filípides», escrito por Javier Ramón González, más conocido por el seudónimo de Espíritu González y editado por la editorial Círculo Rojo.

Dicho acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Torre Pacheco a las 19:30 horas y estará abierto al público, para quien desee acompañarnos en este momento tan especial para la vida de cualquier autor o escritor.

La moderación correrá a cargo del Alcalde Presiendente del Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco, Don Daniel García Madrid, quien presentará los invitados, D. Juan Antonio Carreras Espallardo, prologuista a su vez del libro, y a D. Luis Delgado Bañón, prestigioso escritor de novela histórica marítima, que tendrá el honor de apadrinar el acto y realizar la exposición y crítica más literaria del libro y de su autor. A continuación y para finalizar el primer acto hablará Espíritu González.

Orden de la presentación.

Moderación, D. Daniel García Madrid.
Tomará la palabra el prologuista Juan Antonio Carreras Espallardo.
Seguidamente tomará la palabra D. Luis Delgado Bañón, para presentar formalmente “de patrulla con Filípides”.
Cerrará el acto el autor, Javier Ramón González.

Posteriormente todos podremos pasar un rato agradable charlando con los invitados y los escritores, mientras degustamos un vino español.

De forma excepcional, se podrá adquirir el libro en la Biblioteca Municipal durante el tiempo que dure la presentación, el cuál será firmado y dedicado muy gustosamente por su autor.

Resumen acto.

19:00 Recepción.
19:30 Presentación
20:30 Firma de ejemplares y vino español.
Lugar. Biblioteca Municipal de Torre Pacheco.

Avda. Luis s/n junto al Colegio Público del Rosario y la Estación de Autobuses.

plano-biblioteca-torrepacheco

Biblioteca Municipal de Torre Pacheco.

El edificio diseño del arquitecto Martín Lejárraga, se trata de una única planta semienterrada en la que se disponen diferentes niveles conectados por suaves rampas por las que podrás deslizarte como si de toboganes se tratase.

Cuenta con una sala de lectura infantil y juvenil, sala de lectura y estudio, aula de informática, sala de apertura 24 horas, salas para conferencias, sala de audiovisuales, sala de usos múltiples, comicteca, espacio para uso público de ordenadores y zonas lectura de periódicos y revistas. Además de los usos propios de una biblioteca, el edificio dispone de una galería de arte para exposiciones, con acceso independiente, único espacio que asomará por encima de la topografía general de parcela proyectada.

Pero sin duda el elemento distintivo de la biblioteca es el parque de lectura al aire libre. En él se ha creado un bosque de 800 m2, un patio de lectura de césped artificial, otro con losetas de caucho reciclado, pistas deportivas para la práctica de paddle y badmington, y toboganes topográficos que aprovechando las formas onduladas del techo del edificio permitirán deslizarse a través de él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x