fbpx

“Filípides” llega a Benidorm

Dentro de los actos enmarcados en el 170 aniversario de la Policía Local de Benidorm, se presentará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm el libro de Espíritu González. Será un acto abierto al público donde policías, corredores, simpatizantes e incluso detractores policiales podrán conocer de primera mano los entresijos del libro del policía que está dando la vuelta al mundo. Libro de relatos estremecedores y motivadores que se ha convertido en referente para policías, opositores y corredores populares, siendo la edición digital Best seller de libros de running en Amazon.

Presentacion en benidorm-Espiritu-Gonzalez

El libro será presentado por el Inspector Jefe de la Polícia Local de Finestrat D. Agustín Rubio, por el Inspector de la Policía Local de Benidorm D. Fernando Escudero y por el propio Espíritu González.

La cita en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm el miércoles 12 de marzo a las 19.00 horas. No faltéis, será una oportunidad única de charlar con los presentadores y entre amigos de lo maravilloso que es ser policía y corredor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x