fbpx

Así fue la presentación “De patrulla con Filípides” en Málaga

El día que publiqué el libro, hace ahora poco más de seis meses, me regalé una caja de emociones. Estos meses he ido echando capazos sensacionales a esa caja: Distintas presentaciones como aquella de Torre Pacheco para más de cien personas, o aquella otra de Cartagena en librería Escarabajal, o qué decir de la presentación en la Gran Vía de Madrid, allá por el mes de abril; haber sido número uno en la listas de libros más vendidos, en la categoría de deportes en Amazón; la segunda edición del libro, otros 510 ejemplares en papel, en el mes de mayo; o la firma de libros en la Feria del Libro de Madrid, una tarde que nunda olvidaré, máxime cuando el libro se convirtió en uno de los más vendidos de running durante el tiempo que duró la Feria; Sin duda otro gran capazo para abocar en la caja es la gente que me ha ayudado este año, que ha estado ahí a mi lado colaborando desinteresadamente intentando hacer “el espíritu” un poco más feliz, y lo han conseguido. Ell@s saben quienes son, yo nunca olvidaré sus detalles. De hecho todo esto no hubiera podido ser posible sin su colaboración. Espero algún día poder compensarles.
Malaga-Espiritu Gonzalez-6-Libreia Luces

Malaga-Espiritu Gonzalez-4-Libreia Luces

Malaga-Espiritu Gonzalez-3-Libreia Luces

Malaga-Espiritu Gonzalez-2-Libreia Luces
El 4 de julio la caja de emociones se desbordaría en Málaga. Así fue la presentación “de patrulla con Filípides” en Málaga, por Salvador Moreno, “el loco que corre”: Pincha aquí

Malaga-Espiritu Gonzalez-5-Libreia Luces

Tras finalizar la presentación y firma de ejemplares nos fuimos a celebrarlo con los amigos de la Marea Naranja. Hicimos lo que más nos gusta hacer: “correr”. ¡Qué bonita Málaga!
En breve subiremos todas las fotos a la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *