fbpx

Los best sellers de la motivación policial

Ya está disponible la cuarta edición de «Del sueño a la meta». Si sumamos las 6 ediciones de «De patrulla con Filípides», los de Espíritu González se convierten en los libros de motivación policial preferidos de los opositores de toda España.

Cada libro se envía con la nueva pulsera 42195m-POLICIA, el amuleto que portan los opositores en su día a día y que es el más visto durante las pruebas físicas en Ávila.

pulsera_espiritu

Muy pronto, Espíritu González continuará con su gira de charlas de motivación por diferentes academias de policía de la península, para hacer comprender a los opositores, que ser policía es algo que depende de ellos mismos. “La confianza en uno mismo es fundamental par alcanzar la meta”. Lo voy a conseguir debe ser su lema. Si quiere que Espíritu González visite tu academia, póngase en contacto a través del correo que encontrará en la parte inferior de esta página.

De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta se adquieren con pulsera exclusivamente desde esta web. El procedimiento para hacer el pedido es muy fácil. Basta con acceder al apartado tienda y seguir paso a paso el proceso. El pack continuará de oferta durante este año 2015.

Si tu sueño es ser policía o guardia civil, no te lo pienses: corre, lee, motívate y ponte la pulsera. Nunca  antes habrás visto tu sueño tan cerca.

 

1 Comentario

  1. LucasCNP

    Los mejores libros que he leido en mi vida. Gracias Javier por escribirlos. Ahora sé que no me equivoco cuando digo que quiero ser Policía

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *