Éxito rotundo en la presentación “de patrulla con Filípides” en Barcelona

El Corte Inglés Portal de l’Àngel de Barcelona

barcelona-presentacion-de patrulla con Filipides-3-jpg

Miles de historias se entrelazan desde el kilómetro 0 hasta llegar a la meta en el km 42. Se conocerán algunas actuaciones policiales como si se tratara de un maratón en donde no faltarán historias llenas de miedo, alegría, frustración, dolor, pero sobre todo esperanza, espíritu de superación, compañerismo e ilusión. Este libro de Javier Ramón González, será presentado por el periodista de Onda Cero Radio, Carlos Aguilar, el próximo jueves 30 de enero a partir de las 19.00 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l’Àngel de Barcelona. La entrada es libre hasta completar aforo.

barcelona-presentacion-de patrulla con Filipides-2-jpg

Así anunciaba el Corte Inglés más emblemático de Barcelona la presentación del libro de Espíritu González en la Ciudad Condal.

Triunfar en Barcelona es muy difícil. Ese día, a esa misma hora había muchos más eventos en Barcelona. No me gusta hablar de triunfo, tampoco creo que fuera así. Tal vez no quede elegante que sea yo mismo el que titule esta entrada “éxito rotundo”, pero son las palabras que más se repetirían tras la presentación, que llegarían a colapsar las redes sociales, la noche del jueves 30 de enero y los días posteriores. Y claro, yo no me voy a echar piedras sobre mi propio tejado. Para mí fue otra noche mágica, volver a culminar un trabajo, al que le he dedicado muchas horas. Se vuelve a cumplir mi “espíritu”, el que me empuja a lanzarme a por los objetivos, con una única herramienta, creer en uno mismo, y fuerza para manejarla.

barcelona-presentacion-de patrulla con Filipides-4

Pues sí, el periodista radiofónico y corredor de ultra distancia Carles Aguilar y un servidor, presentamos “de patrulla con Filípides” en Barcelona. Otra noche para enmarcar que les detallaré con más detenimiento en una próxima entrada.

Este artículo fue publicado por Carles Aguilar

Puedo calificar el acto de presentación de un rotundo éxito y me alegro enormemente de haber compartido esta experiencia con el autor del libro y con todo el público asistente al acto que nos acogió con total entrega y tuvo un comportamiento absolutamente genial…

Este artículo fue publicado por Ana en la web triatlon en Familia

Fue muy ameno, se nos pasó el rato enseguida y sin parar de reír y es que aunque Javier pierde de vez en cuando los papeles…jajaja tiene mucho arte. Manuel y yo nos mirábamos sin parar de sonreír, los dos pensábamos lo mismo, Javi nos había sorprendido gratamente.
El libro, que es gran parte autobiográfico, es como él, sencillo y ameno. Tiene momentos emotivos también, he de reconocer que alguna lagrimilla he derramado. Algunos le acusan de hablar demasiado claro o desnudar el alma en exceso, pero yo les diría que eso sólo puede hacerlo alguien que no tiene nada que ocultar o que va con la verdad por delante y él lo hace.
Nos adelantó que, visto el éxito, está escribiendo ya una segunda parte y no me extraña, si es que tiene historias y anécdotas para aburrir, tanto como policía, como runner y ahora ya, como escritor de libros…

barcelona-presentacion-de patrulla con Filipides-5

Y esto publiqué en mi muro de facebook.
Presentar “de patrulla con Filípides” en Barcelona junto al mismísimo Carles Aguilar fue mi último reto. Por lo que percibí, por lo que me comentaron o por lo que leo los asistentes se lo pasaron en grande. Yo me lo pasé extraordinariamente bien, a pesar de que perdiera literalmente los papeles, vamos, que me los dejé en el hotel. Tal vez esa fuera la anécdota más graciosa de uno de los días más felices de mi vida. Un día que empezamos comiendo butifarra con Oriol y que terminó a eso de la una de la madrugada cuando me fundí en un abrazo con mi mujer, cerré los ojos y deseé que no fuera un sueño todo lo que habíamos vivido este año.

barcelona-presentacion-de patrulla con Filipides-1.jpg

A la espera de realizar una entrada más detallada, sólo puedo dar las gracias a Barcelona por la fabulosa acogida que tuvieron conmigo. Les dejo el reportaje fotográfico del evento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *