fbpx

Celebrada con éxito la conferencia motivacional de Espíritu González en San Fernando

El pasado 11 de febrero, Espíritu González impartió en el Centro de Congresos de San Fernando una conferencia motivacional destinada a los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 3

El acto que fue organizado por las academias de formación Quorum y Mcpol, contó con la asistencia de cerca de 300 “compañeros” opositores que llenaron el aforo y pasaron un gran rato rebosante de motivación y optimismo.

conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 7

Los opositores andaluces pudieron disfrutar del mejor monólogo de Espíritu González. Pasaron de las carcajadas por las anécdotas y bromas del autor de De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta, a las “sonrisas eternas” por verse más cerca que nunca de sus sueños. El policía escritor fue desvelando una a una las instrucciones imprescindibles para hacer realidad el sueño de ser policía. Sin duda, los asistentes al acto entendieron que ser policía es más que posible y muy pronto lo pondrán en práctica.

conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 5

En la conferencia intervino Alba Ocampo en representación de Quorum Formación, y Raúl Mc Ginley responsable de Mcpol oposiciones. Ambas academias cuentan con unos de los mayores índices de aprobados de toda Andalucía.

Vídeo de la conferencia

Algunas de las fotografías de la tarde

conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 4

 

conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 2conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 8 conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 9 conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 6 IMG-20160212-WA0018 IMG-20160212-WA0019 IMG-20160212-WA0020 conferencia motivacional-charla motivacion-Espiritu gonzalez-San Fernando-foto 10

Si quieres que Espíritu González visite tu academia para impartir una charla de motivación entra aquí

No te quedes sin la nueva pulsera 42195metros-POLICIA con los colores de España. Te la enviamos de regalo con tu ejemplar dedicado de De patrulla con Filípides o Del sueño a la meta adquirido en esta web.

pulsera-espiritu gonzalez-Espana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x