fbpx

Espíritu González Finalista de los Premios de Editorial Círculo Rojo

Espíritu González Finalista de los Premios de Editorial Círculo Rojo por su obra “De patrulla con Filípides”
El pasado día 13 de marzo, se celebró en el Ejido la Gala de los Premios de Editorial Círculo Rojo. Javier Ramón González fue nominado finalista en la Categoría Desarrollo por su libro “De patrulla con Filípides”. Doce categorías, 3 finalistas por cada una, elegidos entre más de 4000 escritores que han publicado sus libros con Editorial Círculo Rojo, y allí estaba Espíritu González para conocer si su obra se llevaba el Galardón.
Las experiencias personales como policía y corredor de Espíritu González, que tanto embaucan y motivan a sus lectores fueron los criterios elegidos por Editorial Circulo Rojo, para nominar “De patrulla con Filípides” finalista de la categoría Desarrollo:

Hay momentos en los que la literatura nos abre una ventana a la esperanza, nos muestra un camino hacia la felicidad o nos da un empujón para encontrar la manera de sentirnos bien con nosotros mismos. En esta hallamos las obras de Autoayuda. También la literatura nos aporta obras con trabajos arduos sobre temas concretos, ensayos o historias que nos ofrecen momentos concretos de la historia a través de experiencias personales. Auténticos ejemplares cargados de calidad para la categoría de Desarrollo.

Así vivió Espíritu González los momentos previos y el desenlace. Unos momentos que compartió en las redes, y que sin duda dedicó a todos sus lectores, muy especialmente a los opositores de policía que encuentran en sus obras la motivación imprescindible para alcanzar sus metas.

Gala Premios Editorial Circulo Rojo-Espiritu GonzalezMuy agracecido por las palabras de aliento de los seguidores. Ver aquí

Gala Premios Editorial Circulo Rojo-Espiritu Gonzalez-2Así reaccionaron los amigos de Facebook cuando conocieron la noticia. Ver aquí

“De patrulla con Filípides” y “Del sueño a la meta” se han consolidado como dos de los libros de autoedición más vendidos en España. Espíritu González se convierten así en todo un referente de la autoedición.

Este reconocimiento está dedicado a todos los lectores de mis libros, a las personas que me apoyan constantemente en las redes sociales y que forman parte de mis sueños. Gracias por dejarme ser parte de los vuestros.

gala Premios editorial circulo rojo-espiritu gonzalez-4

 

La semana próxima os esperamos a todos en Madrid. Estáis invitados

presentacion en Madrid- del libro del sueno a la meta- manuel marlasca

@spiritugonzalez

Noticias relacionadas. Éxito Rotundo en la Gala de Premios de Editorial Círculo Rojo

2 Comentarios

  1. Maria

    Hola. Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no sé como hacerlo. Soy la madre de un opositor que este año ha aprobado por primera vez las pruebas físicas en Avila. Quiero darte las gracias porque tus libros han cambiado a mi hijo y eres un referente para él. Me puedes facilitar un correo que te comente algo. Mchas gracias y felicidades por el premio

    Responder
    1. Espíritu González (Publicaciones Autor)

      Muy buenas María. No te puedes imaginar lo feliz que me hace leer tu comentario. Dale un abrazo a tu hijo. Me puedes escribir al correo info@espiritugonzalez.com Si quieres hablar por teléfono también podemos hacerlo. Mil gracias!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x