fbpx

“De patrulla con Filípides” en Sevilla

A Sevilla fui con una caja llena “de patrulla con Filípides” y volví con la caja vacía de libros pero llena de recuerdo e ilusiones.

Espiritu-gonzalez-Javier-SerranoUno de los recuerdos más bonitos. Saludar a mi amigo y colega literario Javier Serrano. Periodista y escritor reconocido. Autor de varios libros como “42 reflexiones y 195 metros” o el tan conocido “manual del buen corredor”.

Espiritu-Gonzalez-Martin_Fiz

Que me reconociera el mismísmo Martín Fiz, como “Espíritu González”, el autor “de patrulla con Filípides”, fue todo una sorpresa. Me alegro la mañana.

Otra alegría, charlar con Chema Martínez. No pudo cumplir su objetivo, pero se vino de Sevilla muy contento por haberlo dado todo y con 2horas17’. Uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos, que también conocía “de patrulla…”. Fue fantástico dedicarle el libro (me temblaba la mano). En nada sabremos la opinión del autor de “no pienses, corre”.

Espiritu-Gonzalez-Chema-Martinez

El sábado pude disfrutar firmando libros y charlando con los amigos que pasaron por el hotel a saludarme.

Un viaje de ensueño, acompañado de mi mujer, con la Torre del Oro por testigo.

La maratón me puso en mi sitio. A Filípides no hay que tenerle miedo, pero hay que respetarlo y jamás vacilarle. Nunca dos maratones son iguales. El domingo sufrí mucho pero sabía que había mucha gente pendiente de mí. Muchos amigos, conocidos, seguidores de twitter, el blog y las redes sociales. Pero sobre todo había que acabarla como fuese para acumular kilómetros y así canjearlos por alimentos, dentro de la campaña de solidaridad #KmsXalimentos llevada a cabo por los amigos @drinkingrunners y el programa “a tu ritmo” de Vinilo FM.

Espiritu-gonzalez-Sevilla-2 Espiritu-gonzalez-Sevilla-1

El 25 de abril, “de patrulla con Filípides” se presentará en Madrid. Veré cumplido así otro sueño más…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros de oferta
Dedicados y con pulseras de regalo
x