“Del sueño a la meta Team” ya es realidad

Aunque pude lucir los colores del Team Del sueño a la meta en la última edición de Los 101 kilómetros de Ronda, no ha sido hasta este fin de semana cuando parte de los componentes del equipo hemos hecho nuestro primer rodaje juntos por Cartagena.

101 kilometros de ronda-espiritu gonzalez-del sueno a la meta

Espíritu González en la Cuesta del Cachondeo, 101 kilómetro de Ronda

“No me esfuerzo por entrar delante tuya, lo hago por entrar delante de mí”  Espíritu González

En principio, el Team de MTB lo forman quince amigos que quieren compartir juntos la filosofía de Espíritu González. No es un equipo de policías ni de opositores, aunque por supuesto, en el mismo sí hay policías y pueden entrar a formar parte de él opositores. Tampoco es un grupo cerrado, al contrario, quien quiera lucir los colores del equipo puede hacerlo. Para ello basta con enviar un correo a  delsuenoalameta@hotmail.com y le contestaremos aclarando cualquier duda, así como de las calidades, precios y tallajes de las equipaciones de running y de MTB.

20160529_103653_HDR_resized

Parte de componentes del Team en Cartagena

En el hombro llevaremos la marca de Espíritu González: 42195m-POLICÍA, como muestra del esfuerzo al que se someten los opositores a policía para conseguir alcanzar sus metas. “Ser policía es una carrera de fondo en la que hay que estar preparados física y mentalmente”. De ahí el número 42195m, la distancia de la maratón

En el estómago luciremos la marca de Entre superhéroes (premiado como el Mejor libro solidario de Editorial Círculo Rojo 2016): un lazo amarillo con un antifaz y capa de color roja que simboliza a los niños que cada día están luchando contra el cáncer; auténticos superhéroes a los que tenemos que admirar puesto que pelean contra el bicho más malo y aun así lo hacen sin perder nunca sus sonrisas.

libro-entre-superheroes

Un poquito más arriba, en el pecho, luciremos el corazón verde más grande y solidario del mundo, el de Fundación Luis Olivares.

47315_139667566075761_6182367_n

Tanto las equipaciones de MTB como las camisetas de running se encargarán a fábrica bajo demanda. Es decir, salvo algunas tallas que tenemos en stock de running, las demás prendas habrá que pedirlas con un mes de antelación. Quiero advertir que en ningún momento tengo intención de ganar dinero con todo esto, y los precios serán los mismos del catálogo de Faster Wear. Para cualquier duda o aclaración sobre los precios y calidades podéis contactar con la empresa Faster Wear.

20160529_094905_HDR_resized  20160529_094921_HDR_resized

Hoy me tengo que acordar del cartagenero Jose Daniel Sánchez, que sufrió un grave accidente el pasado verano cuando estábamos entrenando y que le ha apartado de la práctica del ciclismo por una larga temporada. Este proyecto era y es un sueño de los dos. Esperamos que muy pronto pueda formar parte subido encima de la bicicleta.

Quiero agradecer a Felix Mondejar, de la empresa Faster Wear, su atención en todo momento y su preocupación para que este proyecto saliera adelante en el menor tiempo posible. Gracias a él las prendas siempre llegan a tiempo.

 

¿Quieres formar parte del Team Del sueño a la meta? Infórmate aquí: delsuenoalameta@hotmail.com

¿Quieres leer De patrulla con Filípides y Del sueño a la meta? Pídelo aquí: www.espiritugonzalez.com

¿Quieres leer Entre superhéroes? Pídelo aquí: www.entresuperheroes.com

portadas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *