Constancia

La importancia de la constancia para cumplir un sueño.

Estudiar cuatro horas al día, seis días consecutivos, suma más que 24 horas en un día y luego cinco días sin hacer nada. El resultado de la multiplicación puede ser el mismo, pero si hablamos de cumplir un sueño, el resultado no será nunca igual. Alcanzar la meta requiere de constancia, constancia, constancia…

Hincharse a estudiar doce horas en un día y luego tirarse cinco días sin tocar un libro, no sirve de nada. No quiero decir con esto que tengan que dedicarse a estudiar un mínimo de cuatro horas todos los días. Puede ser un día cuatro, al siguiente dos, al otro cinco, al otro seis, al otro tres, al otro dos… A esto se le llama constancia. Constancia es uno de los requisitos principales que un opositor necesita para cumplir sus sueños.

¿Se puede descansar? No solo se puede, se debe descansar, pero descansos contados y no muy largos (Ver foto).

del sueño a la meta-espiritu gonzalez-oposicion policia

Otra pregunta que con frecuencia me hacéis en las redes: ¿cuántos días hay que entrenar para la oposición a policía? ¿Es necesario hincharse a entrenar? No, rotundamente no; lo que hay que hacer es entrenar bien; ni mucho ni poco. Tres o cuatro días a la semana son más que suficientes para preparar la oposición. Siempre aconsejo preparar las oposiciones en academias (aunque no sería el primero que aprueba preparándose por su cuenta). Igualmente recomiendo entrenar con un preparador físico, y a ser posible en un grupo de entrenamiento. Otro día profundizaré en esta cuestión.

Conceptos como yo no puedo, yo no lo voy a conseguir; son conceptos que un opositor debe eliminar por completo de su cabeza. Con constancia todas las metas se alcanzan. Cree en ti y aplícate: un poquito de paciencia y alcanzarás tus metas.

Espiritu gonzalez- constancia y dedicacion

Suspenderás una, dos, tres o las veces que haga falta. Eso no te hace ser inferior a nadie. Sí, suspenderás, pero al final, si eres constante lo vas  a conseguir. ¡Tú lo vas a conseguir!

 

De patrulla con Filípides, Del sueño a la meta y ahora, Crecer para ser

Prepárate para soñar; prepárate para cumplir tus sueños.

Si no los lees no entenderás por qué los libros de Espíritu González han ayudado a miles de personas a ganar ilusión, fuerza y confianza para cumplir sus sueños.

Solo han pasado dos semanas desde la publicación de “Crecer para ser”, y ya se ha convertido en uno de los libros más vendidos en su género. -No tengo palabras para describir lo que siento cuando leo los comentarios de sus lectores, de mis compañeros opositores-.

No importa el orden de su lectura; puedes empezar por #Crecerparaser y llevarte de regalo una placa/pin.

Todos los libros incluyen una pulsera #policía. Pulsera y placa/pin de regalo solo para #Crecerparaser y packs de oferta de #Crecerparaser adquiridos en www.espiritugonzalez.com/tienda

PicsArt_07-31-09.31.40-01

 

 

Te recuerdo que puedes seguirme en: (pincha sobre cada foto)

images images instagram logo-youtube

1 Comentario

  1. Cristo

    No dejes nunca de escribir. Fantásticos tus libros y la fuerza que nos transmites en todo lo que escribes. Gracias Espíritu

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *